#OpIsrael: Anonymous realiza un ataque masivo contra el ciberespacio israelí #OpIsrael: Anonymous realiza un ataque masivo contra el ciberespacio israelí

El grupo Anonymous está realizando hoy, 7 de abril, durante la víspera del Día del Holocausto, la operación denominada '#OpIsrael' mediante ataques cibernéticos masivos contra los ministerios y otras organizaciones israelíes.

"El 7 de abril de 2014, hacemos un llamado a nuestros hermanos y hermanas para que 'hackeen', desfiguren, secuestren, realicen una fuga de bases de datos, se apoderen de los derechos de administrativos, y hagan caer el ciberespacio israelí por todos los medios necesarios", dijo el grupo en un comunicado.

La medida es un acto de protesta contra la política de Israel, incluyendo la que practica en contra de Palestina. "El asalto continuo contra la población de Gaza, que ha sido inundada por su alcantarillado, aterrorizada por su aparato militar, y dejada a morir en la frontera a la espera de atención médica no se tolerará más", agrega el comunicado.

"No vamos a parar hasta que el Estado policial se convierta en un Estado libre, y Palestina será libre", promete Anonymous.

Comparte en Facebook   Comparte en Twitter