Enlaces
Aish. Análisi e información de la vida árabe Aish. Análisi e información de la vida árabe

La percepción desde el exterior es la del despertar de las sociedades árabes, pero el cambio lleva años macerándose. AISH pretende acompañar, observar y analizar el cambio de piel que están viviendo los árabes. No hará un relato de lo que ocurre cada día en los 21 países en movimiento, sino que profundizará en las claves de lo que están viviendo. Trasmitir la nueva actitud, con sus miedo y logros, el carácter, el tono, incluso la textura de la nueva piel de los árabes es el objetivo principal de AISH.

La necesidad de hallar respuestas, de comprender y si es posible aventurarse a predecir los pasos que darán los países de la zona obligarán a AISH a tener los ojos y las orejas bien abiertos. No sólo hablar con los protagonistas sino convivir con ellos es la clave.

 

 

A través de la selección de la enorme cantidad de información que están generando a diario la primavera-verano-otoño-… árabe, sugiriendo a analistas y escritores, ofreciendo otras voces, de analistas y expertos capaces de contextualizar aportando su experiencia, AISH no se va a limitar al “está pasando” sino que jugará un papel activo de observación y transmisión de los detalles de las protestas.

 

Sin miedo, como los árabes que están saliendo a la calle, AISH navegará por el espacio virtual de Internet, captando todo lo que nos pueda permitir comprender lo que está ocurriendo en el mundo árabe.

 

AISH

1 de septiembre de 2011.

Pincha aquí para ver la página