Enlaces
Palestinian Water Training Institute (PWTI ) Palestinian Water Training Institute (PWTI )

El Instituto de Formación de Recursos Hídricos de Palestina (PWTI) es una formación profesional especializada en el ámbito del agua y las cuestiones ambientales en Cisjordania y Gaza, al igual que el Instituto de Investigación. Fue establecido por el Grupo Hidrológico de Palestina en 2004. El Instituto también proporciona formación en el ámbito de la gestión y las habilidades de manejo de computadoras.

El trabajo del PWTI va fundamentalmente dirigido a miembros y personal de las municipalidades locales y a consejos de las comunidades, además de los miembros y los clubes del medio ambiente y grupos de mujeres de las asociaciones en las zonas palestinas Rural.

 

VISIÓN:

Organización distinguida en formación teórica y aplicada

 

Objetivos de PWTI:

Los principales objetivos del Instituto son:

 

1. Mejorar la capacitación técnica y administrativa del personal técnico que trabaja en temas hídricos y del medio ambiente.

 

2. Llevar a cabo investigaciones en las áreas pertinentes de agua y las cuestiones ambientales, especialmente en la formación y zonas de creación de capacidades.

 

3. Desarrollar una infraestructura adecuada para la promoción de las necesidades de formación en el agua y el medio ambiente en Palestina.

Pincha aquí para ver la página